césped artificial . . .

JARDINES Y TERRAZAS

Green Garden Barcelona
Presenta el césped sintético Xtender para jardinería con las fibras de mejor calidad del mercado, es el pavimento perfecto para instalar en zonas ajardinadas tanto privadas como publicas.

El césped sintetico Xtender de especial diseño y tecnología de ultima generación está compuesto de suaves fibras THIOLON GRASS no abrasivas y especialmente tratadas y con una separación entre los filamentos especial, que recrea las mismas sensaciones que el césped natural.

ESTEPA: Híbrido de última generacion con nervio central, 30 mm de altura. Colores verde prado, verde oliva, verde botella y marrón seco.

NEW GREEN: Híbrido de última generación con nervio central, 40 mm de altura. Colores verde prado, verde oliva, verde botella y marrón seco. 18 000 puntadas m2. Base de poliuretano. 10 años de garantía.

SALOMON: Híbrido de última generación, 40 mm de altura. Colores verde oliva, verde botella y marrón seco y marrón chocolate. 19 000 puntadas m2. Base de poliuretano. 10 años de garantía.

MANILA: Híbrido de última generación, 40 mm de altura. Colores verde oliva, verde botella y verde prado. 19 000 puntadas m2. Base de poliuretano. 10 años de garantía.

TERRA: Híbrido de última generación con hilo cóncabo, 32 mm de altura. Colores verde oliva, verde botella, marrñon seco y marrón chocolate. 24.000 puntadas m2. Base de poliuretano. 10 años de garantía.

Acabados de relleno

COCO PET: Cocopet és un acabado interior para recrear a la vista el mismo fondo de tierra natural sin necesidad de apreciar la arena de silice..

 

GEOFILL: El Geofill es un producto fabricado en su 90% con cascara de coco recreando así el fondo de césped natural en su color y sobre todo en su frescura ya que es un material que retiene mucho la humedad incluso recreando así el rocío de la mañana.

 

Todos nuestros productos contienen una protección de UU que proteje los colores contra los rallos de sol, la lluvia y la nieve e incluso las necesidades de los animales con 10 años de garantía.